miércoles, 22 de junio de 2011

PREMIO ESPECIAL VACACIONES



CON ESTE DIBUJO QUIERO PREMIAR A TODOS MIS SEGUIDORES Y AQUELLOS QUE VISITÁIS MI BLOG. LAS CONDICIONES PARA QUE PUEDAS LLEVÁRTELO SON FÁCILES DE CUMPLIR: QUE TE GUSTE, PUBLICARLO EN TU BLOG Y DECIR DÓNDE VAS A PASAR TUS VACACIONES.
YO LAS PASARÉ EN CANTABRIA JUNTO CON MI FAMILIA. ES EL LUGAR QUE ELEGIMOS HACE 90 AÑOS Y NOS ENCANTA .

Desde Argentina mi amiga Ana Gracia, excelente escritora, me ha sorprendido muy gratamente. En su blog :cuentos de tihada, ha terminado de colorear este dibujo con un hermoso poema que podéis leer a continuación.


CANTA CUÁNTOS NÚMEROS CUENTOS



Me gusta esa mujer

que canta cuentos

que sale con su vestido

colo colorido

colorín colorado

como son las historias

que lleva en su valija

desde que era vieja

hasta que llegue a petisa

ella no va a parar

contando por aquí

cantando por allá

uno dos

cuentos para vos

tres y cuatro

hay cuento para rato

alegres o tristones

flaquitos y comilones

los cuentos son para todos

no son como esa gente

que borra con el codo

al que es diferente



Me gusta esa mujer

que cuentos números cuenta

que sale con sus mejillas

colo coloradas

colorín colorado

como son las historias

que lleva en su valija

desde que era canosa

hasta que llegue a morocha

ella no va a parar

contando por aquí

cantando por allá

cinco seis

cuántos cuentos tenéis

siete y ocho

cuentos derrocho

de princesas o campesinas

brujas y hadas madrinas

los cuentos son para todos

no son como esa gente

que borra con el codo

al que es diferente



Me gusta esa mujer

que cuántos números

cuentos canta

que sale con sus anteojos

colo colorados

colorín colorado

y ahora te toca inventar a vos

los números son infinitos

como los cuentos y los versitos

Texto: Tihada/AnaGracia

18 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡Madre mía qué cuerpo se le queda a la gente después de seguir la dieta dukan!!!!, aunque mejor se nos va a quedar a nosotras en Cantabria tomando esas ricas anchoítas y esos sobaos pasiegos.
    Habrás metido en esa maleta todas las ilusiones para empezar el nuevo trabajo que te espera para el próximo curso ?verdad? Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar!! Hacía mucho que no pasaba por aquí y he quedado maravillada con tus ilutraciones.Me encanta tu idea de llevarme esta de regalo y de paso soñar con las vacaciones que en mi caso aún están lejanas.
    Muchísimas gracias!!
    Que disfrutes de tu merecido descanso.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pilar, me llevo el regalo para mi blog. ¡Me encanta! Que tengas un buen verano. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Qué hermoso regalo y muuuy original este dibujo realizado por vos. Me encantó! Me lo llevo a mi blog! Te agradezco enormemente que me hayas tenido en cuenta.

    Mis vacaciones las paso en la costa de Argentina (San Clemente del Tuyú). Aunque en verano. Ahora vienen las vacaciones de invierno (15 días), pero me quedo en mi ciudad -La Plata, Buenos Aires :) Un beso enorme Pilar!

    ResponderEliminar
  5. Hola Pilar!!!
    Qué buena idea amiga! La valija que uso cuando salgo (aunque sea por dos días, jaja) es tan grande como la que lleva la mujer (¿tiene nombre? porque se merece nombre e historia este personaje!!!)

    Gracias querida Pilar por estar siempre presente!!! La subo en unos días...tal vez la acompañe con algunas letras...

    En Argentina comenzamos las vacaciones de invierno el 15 de julio. Te dejo mi correo por si querés comunicarte por ahí: anajaurez (arroba)yahoo.com.ar

    Te dejo un fuerte abrazo!!!
    Y felices vacaciones!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola seño Pilar! Qué guapa, preparada para las vacaciones. Me encanta, me lo llevo. Gracias. Hasta el lunes. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡MARAVILLOSO REGALITO PILAR!!!!Me lo llevo encantadísima. Felices vacaciones

    ResponderEliminar
  8. ¡Que bonito!! Muchas gracias Pilar es super bonito, ahora mismito me lo llevo para mi blog. Yo las vacaciones las pasaré aquí en Almería, disfrutando del Sol, la playita, mi gente y los chiringuitos de verano. Un beso enorme y Feliz Verano

    ResponderEliminar
  9. Precioso Pilar eres una gran dibujante!!! me lo llevo para mi bloc encantada del premio Y las Vacaciones este año ya veremos, mi xico se me ha lisiado...ya veremos, de momento voy a Barcelona para unas jornadas y este año la idea era ir a Cantabria pero ya veremos si llegamos. Oye que tal si te aviso y quedamos ja ja ja!! Eso si estaria muy bien.
    GRÀCIES WAPA!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el premio. Pasa unas muy felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  11. Pilar, eres una estupenda dibujante, me llevo el premio y te invito a conocer mi blog, también tienes un premio esperándote. Te he puesto en mis blog amigos, si te gusta el mío, puedes añadirme al tuyo, si no te parece mal.

    http://actividadeseducainfantil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ¡Precioso regalo!El lugar de tus vacaciones es ideal.¿Yo? Ni lo sé donde voy a pasar mis vacaciones, depende de la prisa que se den los albañiles. Tengo una buena montada y entre los finales de curso y todo lo que tengo montada estoy agotada. Menos mal que ¡ya son vacaciones!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Precioso blog el tuyo!ahora en vacaciones puedo pasear tranquilamente, sin prisas, por tantos blogs guapos que existen en la red.
    Mis vacas en mi pueblo, que tengo mar y se está muy bien!
    beset
    http://silvina-porelcaminodelasemociones.blogspot.com/
    Silvina

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por concedernos a todas tus seguidoras este maravilloso premio, ahora lo cuelgo en mi blog, besitos mágicos y disfruta de tus vacaciones en Cantabria.

    ResponderEliminar
  15. Pilar que despistada voy hace ya una decada que tengo en mi bloc el premio del sol que mas brilla para tu bloc pero no te lo habia dicho!!!! aun!!! ASÍ QUE AHORA SI!!!!!! TE LO MERECES TODO I ESTE PREMIO MÁS.
    FELICES VACACIONES!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Pilar! Hace días descubrí tu blog "Enanitos de colores", que me pareció fabuloso y ahora he pasado a "Los lapiceros" y me ha sorprendido gratamente porque yo también pinto. Trabajo con pastel desde hace muchos años.Los dibujos de mi blog son de fabricación propia.¡Qué bien, ya tenemos un punto más de coincidencia!Creo que nos vamos a entender de maravilla.Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, primero decirte que me encantó el premio, y que lo tengo en el blog desde hace tiempo, pero no pude dejarte comentario porque tenia un problemilla en el blog que ya está solucionado. Y despues decirte que tienes un detallito en mi nuevo blog de premios en la siguiente dirección
    http://gemi-premiosencantados.blogspot.com/2011/08/premio.html
    Espero que te guste. un besazo

    ResponderEliminar