jueves, 12 de noviembre de 2009

BUSCANDO SETAS


La estación preferida de las brujas es sin duda el otoño. Les encanta salir al bosque a recolectar setas. Les chiflan las venenosas, que son las que necesitan para sus pócimas y encantamientos.
"La bruja Mocona, ha encontrado un ejemplar magnífico e intenta arrancarlo para poder darse un buen festín. No es venenosa, se trata de un níscalo que parece asustado ya que..."
La ilustración forma parte de un cuento que lleva por título "LA BRUJA MOCONA"

2 comentarios:

  1. Por fin tengo el gusto de conocer a tu bruja Mocona!!Se la nota muy feliz con su trofeo...

    Muchos cariños

    ResponderEliminar
  2. No se me había ocurrido nunca pasarme por este blog. Me encanta la historia de la bruja y lo de las pócimas, tan creativa como eres ¿podías mandarme a mi blog alguna para que nos acerque un poco más? porque no sabes la tristeza con la que vengo a trabajar teniéndote tan cerca y sentirte tan lejos. Mis pócimas no surgen efecto y estoy empezando a dudar que algún día lo hagan. De corazón un fuerte beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar